Un escape a mi mundo gay

280 views
20%
4

En una época en la cual aún no es aceptado abiertamente la diversidad de gustos sexuales, es normal que algunas personas tengan temor de exteriorizar sus inclinaciones, si son distintas a la heterosexualidad. Esto no significa que esté mal, cada quien debe tomarse el tiempo que considere necesario para enfrentar y defender su condición. Pero cómo drenar esa represión? Simplemente en Internet hay vídeos especiales dedicados a la comunidad gay.

Gracias a los portales que piensan en la diversidad de gustos e inclinaciones sexuales, cada uno tiene la oportunidad de satisfacer sus inquietudes, curiosidades y sentir placer, aunque sea en un rinconcillo, de espacio físico reducido pero con un mundo gigante a través de su pantalla. Quien tiene esa ventana de escape logra abstraerse, a tal punto que nada ni nadie importa.

Es muy fácil juzgar a quienes deben enfrentar la aceptación de su propia sexualidad, especialmente si su entorno es hostil al tema. Así que los medios virtuales se convierten en su mejor aliado. Es una forma de sentirse comprendido, y que no es el único que debe transitar esa vía. Esto es mucho más común de lo que pensamos y nadie debería criticar lo que otros sientes y son.

Sin prejuicios hacia ti mismo

Tampoco podemos tapar el solo con un dedo, visitar los sitios dedicados a las personas gays es un paso, pero el principal salto que se debe dar es aceptarse, dejar de ser tan duros por lo que sentimos, y simplemente hemos de dejarnos llevar por esa esencia que llevamos por dentro. No se es culpable de nada y si hay alguien tiene que asimilar eso, es cada quien.

Explora, investiga, entra en el mundo gay, virtual y cuando estés preparado, déjalo saber a los demás, para que te respeten y valoren tal y cómo eres, tal y como te respetas y valoras tú mismo.