Trió con mi suegra

Me yamo julio cesar.. tengo 28 años y soy de Acapulco

Quiero contarles mi relato soy de guerrero… hace tres años tenia una novia que a ser novia se convirtió en la mejor puta del mundo .. resulta que un doce de diciembre me invito a conoser a su mama ya que su padrastro y tios irían ala carrera guadalupana y se quedarian solas ..

yo salia noche del trabajo y ellas viven en otra ciudad asi que le dije que saliendo tomariamos un taxi y viajariamos por carretera pero le dije que andaba muy caliente y ella me dijo vamos ami casa y alla telo quito entonces le dije ok ..

Viajamos por el lapso de una hora y llegamos a su casa, su mama nos fue a recoger a la parada de los taxis yo penoso salude a la señora ella aproximadamente una mujer de 45 años mi novia de 19.. yo 25.. en eso que nos dice su mama pues vamos ala casa pero antes me presente con ella ante todo muy amable y jamas paso por mi cabesa nada morboso …

la señora me dijo… me caes vien hijo, mi hija me habla maravillas de ti ..

Le di las gracias y nos dispusimos a caminar a su casa.. Llegamos y la mama de mi novia dijo pues hay que cenar para que platiquemos ..

y como fue en eso la mama de mi novia me pregunto que si tomaba, por lo que le respondi “que de vez en cuando pero que hacia demaciado frio para tomar cervezas”…

Y que dice aqui tengo un litro de mezcal si kieres un trago le dije esta vien..

Y subio a su cuarto y me quede con mi novia y aproveche para decirle que si me daba una mamada me dijo sacatela me la saque y la sumergio a su boca por cierto mi novia de unas tetas super mega recontra enormes.

Sexo oral en la sala

En eso escuchamos que bajaba su mama y me subí el cierre ..

pues paro hacer la historia tan larga, tomamos mezcal pero esa bebida es fuerte al grado q su mama se mareo al igual que yo le dije ya eran las dos dela mañana le dije vamonos a acostar cuando nos subimos a los cuartos su mama nos dijo que descansen ..

y ya al punto tomados entramos al cuarto y le dije ya quiero cojer ,mi novia me dijo yo tambien..

Una paja Rusa

me acostó en la cama y me la empezo a mamar y a jugar a hacerme una rusa con sus tetotas al grado que yo gemía demasiado de placer.

En eso oímos que su mama toco la puerta nos hicimos los dormidos y volvio a tocar y dijo “traigo mas licor por si gustan estare en el cuarto”..

En eso que me pregunta mi novia ¿Quieres?… le dije q si ..

y le dije voy al cuarto de tu mama total ya oyo que estamos cogiendo y tambien quiero cogermela ¿aceptarías? …

y  la muy puta de mi novia dijo que si..

Salí y toque la puerta del cuarto de su mama,  me dijo “quieres otro trago”, yo respondi que si

si yo entre en puro boxer ella estaba sentada y me pregunta por May, (así se llama mi novia)

Le dije esta en el cuarto me sente al lado de ella pero yo llevaba la verga  super parada me dice tapate por favor… no aguante y me la saque y mela empece a jalar me dijo no eso esta mal May puede venir..

le dije esta en el baño y no aguante y la abrase ella quiso zafarse pero sintió mi verga y la lleve ala cama le levante la falda y le baje el calzón y le mame con una hambre su pepa que se retorsia y me dijo “espera espera esta mal esto..”

en eso volteo y mi novia estaba enla puerta tokandose esas enormes tetas y metiendose el dedo apago la luz y entro y se sento y dijo sigan y su mama solo jemia entonces ella dijo que queria saver a que savia la pepa de su mama

La empezo a mamar mientras yo le puse mi verga en la voca de la mama abrio la voca y empezó a mamarla mientras su hija le mamaba la pepa me dijo mi novia “metesela” y la abri las piernas  y se la meto mientras ella le mamaba las tetas a su madre y su madre solo se retorsia y gemia como loca me dijo ahora ami metemela en el culo mientras le mamo la pepa y asi fue despues las acosté alas dos y se las metia a las dos hasta que le dije quiero terminar y me dijo donde kieres acabar le dije enla “boca de tu mama”

Follando con mi novia y mi suegra

Le pregunte a mi suegra “acepta señora” y me dijo “SIii, pero ya haslo rapido” y como fue me vacie enla voca de su mama y mi novia los junto la beso y se comio mi leche…

nos tiramos enla cama nos dimos cuenta eran las 5 de la mañana..

 

espero les aya gustado

Por cierto con mi novia hemos echo muchos trios

 

Autor: Anónimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.